Masajes

Terapia de masaje metamórfico
Es una técnica de sanación energética del individuo, a nivel físico, mental y emocional, actuando solo en pies, manos y cabeza, que mediante la reflexología conecta en las zonas correspondientes a la gestación y el periodo prenatal donde se quedan anclados los bloqueos de la energía que provocan o producen en nuestra vida adulta diferentes enfermedades.

Este masaje activa puntos que tienen correspondencia con las experiencias vividas movilizando la propia energía vital de las persona fuera de la limitación espacio-tiempo.
Además este masaje ayuda a transformar problemas físicos,mentales,y emocionales potenciando la auto-curación y el despertar del médico interno.
Consiste en un suave masaje en la zona refleja de la columna vertebral, en puntos específicos de los pies, las manos y la cabeza donde se aloja la información inconsciente del periodo prenatal (concepción, gestación y nacimiento).

Frecuentemente, dicha información es una fuente de traumas, limitaciones o miedos adquiridos a lo largo de esta primera etapa de la vida, que seguimos reiterando de forma continuada a lo largo de nuestra existencia, a veces sin ser conscientes de ello.
Esta terapia es tremendamente efectiva cuando el paciente necesita una transformación personal, porque trabaja los bloqueos que se quedaron anclados en su ser a nivel físico, mental, emocional y energético, provocando una liberación que ayuda a conectar con su Fuerza Vital, consiguiendo que la energía pueda fluir abiertamente por todo su sistema y que el paciente emprenda el vuelo hacia su transformación personal.
Efectos y Beneficios:
Aumenta la sensación de paz interior
Relajación profunda y bienestar inmediato.
Actitud mas serena ante acontecimientos que te perturbaban.
Activación de la energia vital, de la alegría y del entusiasmo.
Resolución de bloqueos físicos, emocionales y mentales.
Alivio y/o desaparición de dolores de tipo psicosomático.
Alivio y/o desaparición de Alergias.
En casos de alteración del sueño.

Indicado para:
Estados de depresión estrés e insomnio.
Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
Enfermedades crónicas y/o autoinmunes.
Sindrome de Down
Autismo.
Trastornos de déficit de atención, trastornos de aprendizaje.
Adicciones.
Embarazo (ayuda a evitar miedos durante el embarazo, evitando al mismo tiempo que el bebé los haga suyos y nazca con esas predisposiciones).
Bebés: partos difíciles o traumáticos, prematuros, problemas de crecimiento, nerviosismo, ansiedad de separación, etc.
Para cualquier bloqueo que sientas que te estanca y que no te deja avanzar.
Enfermos terminales.
En cualquier momento en el que tengamos un cambio importante en nuestra vida.
No se aconseja en casos de enfermedad mental (psicosis, esquizofrenia, bipolaridad…) sin supervisión médica y/o psicológica.

La sesión tiene una duración de cuarenta minutos.

El masaje se realiza con la persona en ropa cómoda y de algodón.

Masaje con piedras calientes
¡¡ Solo para vosotras !! terapia exclusivamente para mujeres.Si os queréis sentir guapas y plenas, esta es vuestra opción.

El masaje de piedras calientes es una práctica que utiliza piedras volcánicas, es una terapia que permite combinar piedras calientes y frías, y se ubican en los puntos donde tienes situados los diferentes chakras,haciendo esto recargas tus puntos y se contribuye a equilibrar tu cuerpo y tu mente,y por consiguiente alivia nuestro malestar.
Algunos de sus beneficios son la relajación,eliminación de tensiones, estrés, ansiedad provocada por cualquier situación,reducción y alivio del dolor,Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, y mejora del sistema circulatorio gracias a la temperatura de las piedras que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de los dos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.
La sesión tiene una duración de 1 hora.