Terapias naturales animales

Lectura de resgistros akashicos para animales

Los registros informan de su temperamento y necesidades. Entrando de forma integra, facilita la sanación, conocimiento, transformación. Te adentras en el área valiosa de su existencia y así ves si hay algún bloqueo para poder eliminarlo. Se pide permiso al amo, se puede entrar por el nombre de la mascota, conecto durante un momento con el animal. Si él no quiere que le lean los registros por nervios al estar fuera de su entorno, también lo hago a distancia.

De 5 a 7 preguntas.

Terapia de Reiki para animales

Cuando la energía de nuestras mascotas no está equilibrada, pueden llegar a enfermar, sufrir estrés o ansiedad. Esta técnica puede aliviar dolores corporales, de cabeza,trastornos del estómago, asma, problemas respiratorios, displasia canina, entre otros padecimientos. Ayuda a tu mascota, alíviale con reiki, también sirve para artrosis, acelera pos-operatorios y heridas, esguinces, luxaciones, retrasa la aparición y progresión de enfermedades, revitaliza, tranquiliza, alivia depresión. Sesión de 15 a 30 minutos.

Elixir de gotas de cuarzos

Las gotas de cuarzos, preventivas o no , van encaminadas a rebajar los parámetros de estrés, deben encaminarse a las circunstancias del animal, sus síntomas, las causas que le causaron ese estrés ( está más nervioso, o más pasivo, o presenta una conducta agresiva, ansiedad….) y debe tratar también las secuelas posteriores al estímulo de ese trauna ( fobia, pánico, cualquier síntoma que el animal no es capaz de superar, conducta agresiva, no interacción con, etc…)

Las gotas de cuarzos son útiles para aliviar el sufrimiento de cualquier ser vivo, son imprescindibles además unas pautas de educación para nuestras mascotas, algunas veces los problemas pueden ser a nivel físico y por ese motivo es aconsejable también un tratamiento o diagnóstico veterinario.

El estado anímico de los dueños y sus circunstancias emocionales son importantes porque afectan el comportamiento de sus animales. Los animales son muy sensibles y pueden absorber y captar todos los problemas que tengamos nosotros y eso les afecta.

Para sanar esos síntomas que les afectan, todo esto a largo o corto plazo podría causarles un problema físico o un problema de conducta.

Las gotas también son interesantes si el animal se agobia con los viajes, si tiene nervios por ir al veterinario, eventos con mucha gente, cuando hay mucho movimiento del tipo que sea en casa, alguien que esté enfermo, algún acontecimiento traumático o tipo, fallecimiento de alguien cercano, alguna ausencia por viajes o estar algún tiempo fuera de la casa…

Los elixires de cuarzos los realizo con los minerales adecuados para cada animal, según sus síntomas se realizan con determinados minerales, porque en sí, cada uno tiene diferentes propiedades, al ser naturales son totalmente inofensivas para todos los seres vivos.

Posología: La dosis recomendada es la toma de 4 gotas , 8 veces al día. Según vayamos administrándole el tratamiento, la mascota irá somatizando, y en 15 días aproximadamente, la evolución será muy positiva.

Técnica de masaje metamórfico para animales

El masaje metamórfico es una técnica de sanación energética del animal, a nivel físico, mental y emocional, actuando sólo en patas traseras y delanteras, cabeza y columna, que mediante la reflexología conecta en las zonas correspondientes a la gestación y el periodo prenatal donde se quedan anclados los bloqueos de la energía que provocan o producen en su vida adulta diferentes enfermedades.

Este masaje activa puntos que tienen correspondencia con las experiencias vividas movilizando la propia energía vital del animal fuera de la limitación espacio-tiempo.
Además este masaje ayuda a transformar problemas físicos,mentales,y emocionales potenciando la auto-curación y el despertar del médico interno.

Práctica en las siguientes Zonas:

*patas
traseras y de
delanteras.
*En la cabeza y en la
columna

Sanación energética con péndulo hebreo para animales

El péndulo hebreo limpia y sana el cuerpo y las emociones. Actúa sobre el campo electromagnético y los vórtices energéticos de nuestro cuerpo proporcionándonos energía y equilibrio. La base de la enfermedad son los desequilibrios emocionales. el péndulo ataca directamente la causa de la enfermedad. Además puede prevenir enfermedades, detectando alteraciones físicas, emocionales, mentales y espirituales del campo electromagnético de nuestro cuerpo.
Si tus animales tienen estos problemas o bien miedos o traumas, el péndulo es la sanación adecuada, ya que sirve para limpiar y equilibrar los chakras, el cuerpo astral, físico , emocional, mental y espiritual. También ayuda a superar esos miedos y traumas. Les brinda protección divina, paz y armonía interior.
Es una terapia de mucha efectividad y puede realizarse de manera presencial o a distancia, siendo igual de efectiva de la segunda manera.
No hay un número exacto de sesiones porque las necesarias las dictamina el mismo péndulo. Sin perjuicio de ello, se han visto casos de recuperación en una sola sesión. La necesidad o no de más sesiones se indican para el caso a caso.
No hay un tiempo preciso por sesión.