Cursos

¿ Qué son los Registros Akáshicos ? Cursos de iniciación y Maestría

Los Registros Akáshicos son los archivos del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve a ella, están dentro de cada uno de nosotros. Sólo es necesario hacerlos conscientes para superar miedos y conflictos. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal. Hasta el planeta Tierra tiene su registro. Su índole Podemos imaginar a los registros akáshicos como una gran biblioteca donde cada uno es dueño de un libro. El terapeuta sería el bibliotecario que nos guía hasta encontrarlo. Entonces, al abrirlo nos encontramos con imágenes de nuestra vida actual, pero, ¡oh, sorpresa!, también vemos escenas de nuestras vidas pasadas. Todo aquello que afectó nuestra alma está allí guardado. Incluso podemos “espiar” las posibilidades que nos esperan en el futuro, entendiendo que éste todavía no está escrito pero sí abierto a la creación según las decisiones que vamos tomando mientras manejamos el autito del juego de la vida. Los registros akáshicos no están en esta dimensión. Pertenecen al mundo etérico. El éter es ese material sutil e impalpable que según los hindúes es el vehículo del sonido y de la vida. El éter es un estado intermedio entre la materia y la energía pura. Los registros se abren por muchísimos motivos. Consultas, iluminación, sanación.

* Primer nivel Registros Akáshicos: Se enseña cómo abrir los propios Registros Akáshicos para tener acceso al Ser y favorecer el desarrollo y la conexión interior. Se aprenden los fundamentos de llevar un cuaderno para registrar lo recibido y cómo puede esto interpretarse en la vida cotidiana. También se enseñan los Puntos de Gracia de la activación de la energía cósmica para acceder a los Registros Akáshicos. Se entrega el manual correspondiente al nivel de iniciación y diploma .

* Segundo Nivel Registros Akáshicos: Este curso te permitirá abrir los registros de otras personas, te conectarás con los guías de otros, y podrás responder a sus preguntas y transmitir mensajes que te sean dados. El fin es el de ayudar a alinear, equilibrar y permitir el acceso a su información Interior. Se aprenden Puntos de Gracia avanzados. Se entrega el manual correspondiente al nivel de iniciación diploma.

* Maestría Nivel Registros Akáshicos: Amplía y profundiza el trabajo del Perdón y el reconocimiento del Ser Interior Divino. Se trabaja el linaje hereditario y las vidas pasadas. Finalmente se utilizan los Registros Akáshicos
para explorar los reinos creativos de la vida espiritual. Se entrega el manual correspondiente al nivel de iniciación y diploma.

Curso de interpretación del Tarot. Arcanos Mayores.

¿ Quieres saber si vas a encontrar el amor de tu vida ?¿ Quieres saber si le gustas a esa persona ? En Áditi te ofrezco un curso de Tarot Rider Waite,conoce y aprende a predecir el futuro con los 22 Arcanos Mayores, se tú quien responda estas preguntas a otras personas.
El tarot es una forma divertida de adivinar el futuro.Te invito a que descubras sus secretos.Puedes solicitar una consulta o bien convertirte en un experto tarotista.
Curso individual o para grupos reducidos. Duración 4 sesiones ( 1 mes ). Apuntes, entrega de dosier al final del curso.

Veremos:
Simbología y significados básicos de los 22 Arcanos Mayores
Práctica de lecturas y tiradas .
Métodos de cálculo del tiempo con los Arcanos Mayores
Diferentes y sencillos métodos de tiradas.

Curso de interpretación del Tarot. Arcanos Mayores y Menores

Aprende los 56 Arcanos Menores con el tarot Rider Waite, usando una técnica basada en la práctica y el desarrollo intuitivo, meditando cada carta, completa tus tiradas con el conocimiento que ya tienes de los 22 Arcanos mayores. Ten la espiritualidad a tu alcance, desahoga tus preocupaciones, averigua el porque te suceden las cosas, entender es avanzar y liberar situaciones y enfrentar crisis personales.
Veremos:
Simbología y significados básicos de los 56 Arcanos Menores
Práctica de lecturas y tiradas .
Métodos de cálculo del tiempo con los Arcanos Mayores
Diferentes y sencillos métodos de tiradas.
Apuntes, entrega de dosier al final del curso

Cursos de iniciación de Reiki Usui Tibetano

¿ Qué es Reiki ?

El Reiki es una filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de la mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio. El Reiki fue creado por el maestro japonés Mikao Usui en el año 1922 compuesto de los ideogramas Rei que significa energía universal y Ki que representa la energía vital.

El Reiki es para mi una de mis herramientas más valiosas, el aprender a manejar bien las energías sutiles es importante para dar el uso correcto y llegar a donde todos queremos que es que nos sirva y que nos ayude a nuestra salud, vida, camino. Te ayuda a evolucionar, es una técnica muy simple de aprender, de hecho la agilidad de usar el Reiki no se aprende de la manera tradicional sino que se transmite al alumno durante una clase de Reiki. Esta habilidad es transmitida durante un alineamiento ( apertura de los canales ) dado por un maestro de Reiki y permite acceder al alumno a una fuente inagotable de » energía vital » para mejorar la salud y la calidad de vida. A medida que aplicamos Reiki la energía Ki que recibimos eleva la vibración del canal individual, reequilibrando los centros energéticos, su aplicación con fines curativos afecta al cuerpo, la mente y el espíritu, la energía es absorbida libremente por el individuo que la recibe, sus efectos se adaptan a las necesidades individuales de la persona actuando no solo en la sensación física sino que interviene en todos los planos: el físico, el emotivo, el mental y el espiritual, proporcionando una sensación integral. La curación Reiki se dirige a la persona entera, es capaz de abrirnos a las causas de la enfermedad; por ejemplo, si sufrimos de un dolor de cabeza y la causa fuese emocional, Reiki actuará sobre este nivel, no se dirige solo al dolor de vientre, sino que va a la causa del dolor. El sistema Reiki es compatible con cualquier técnica terapéutica y un buen complemento para cualquier método curativo.

El tratamiento de Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, de esta manera aliviando los síntomas físicos, mentales y emocionalescausados por condicionamientos perjudiciales, situaciones dificultosas y emociones conflictivas. -Ayuda en el alivio de cualquier dolencia física -Mejora el sistema inmunitario -Incrementa la regeneración física -Aumenta la vitalidad -Relaja la mente, alivia la tensión y el estrés -Equilibra las emociones -Reconecta con la esencia interna -Colabora con el cambio de hábitos nocivos -Colabora en el crecimiento personal y el desarrollo de consciencia -Ayuda a reconectar con la sensación de paz, felicidad y propósito

Curso de iniciación al nivel I de Reiki:

El curso se compone de material didáctico así como diploma acreditativo de la Federación de Reiki Unireiki, incluido en el precio. El curso es totalmente personalizado.

En el nivel I de Reiki, sistema japonés, aprenderás, entre otras cosas, el autotratamiento que te ayudará en problemas físicos, mentales y espirituales. Aprenderás y practicarás las posiciones para dar Reiki a los demás.

Reiki es una palabra japonesa que significa energía universal. es un sistema natural de curación redescubierto por un monje japonés, el doctor Mikao Usui. a partir de este primer nivel se inicia un proceso de sanación personal a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual. los estudiantes aprenderán la historia, filosofía del Reiki y a utilizar sus manos para tratar a los demás y así mismos.

Consejos:

  • Llevar ropa cómoda.
  • No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.
  • Venir con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.

Curso de iniciación al Nivel II de Reiki:

El curso se compone de material didáctico así como diploma acreditativo de la Federación de Reiki Unireiki, incluido en el precio. El curso es totalmente personalizado.

En este nivel se aprenderá a trabajar desde la distancia. Al combinar con las técnicas de meditación, incluso las que nos facilitó el maestro Usui, potenciamos mutuamente sus posibilidades. Otra característica es la mayor ayuda del trazo energético en la búsqueda de causas, en el trabajo con la psique tanto en aspectos mentales como emocionales. El segundo nivel es también llamado el nivel mental y emocional, y por otro lado, se incrementa la cantidad de energía que se transmite, se gana en fuerza, capacidad de limpieza, purificación y protección.

Con Reiki nivel II aprenderás a aplicarlo a situaciones, al pasado, al futuro, a problemas emocionales y mentales, además de programar tus envíos de Reiki y a mandar Reiki a distancia.

El Reiki es una palabra japonesa que significa energía universal. es un sistema natural de curación redescubierto por un monje japonés, el doctor Mikao Usui. a partir de este segundo nivel el alumno adquirirá unos conocimientos y una preparación para trabajar en niveles superiores.

Consejos:

  • Llevar ropa cómoda.
  • No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.
  • Venir con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.

Curso de iniciación al Nivel III de Reiki:

El tercer nivel facilita un camino hacia lo que se denomina maestría interior, da instrumentos para el trabajo interior, la fuerza de los símbolos maestros está entonces al alcance del reikista, permitiendo su uso en los ámbitos anteriores ( Niveles I y II ), pero ahora también en meditación. Anteriormente, una vez comprendido qué es el Reiki, el practicante invocaba la energía para un trabajo terapéutico, de protección, limpieza, o aumento de vibración. ahora, a través de las clases de Reiki podrá ampliarse la fuerza canalizada en los usos anteriores, pero destinarse a la reconexión con nuestra esencia divina, ayudar a reconocer nuestros karmas, nuestras tendencias, ampliar la fuerza y atención en nuestras meditaciones, de esta forma lo divino se manifestará a través de nosotros, se elevará la frecuencia del amor y ocurrirá un cambio cualitativo en el concepto de Reiki, igual que el del maestro, con la única diferencia de no poder sintonizar. en lo que respecta a lo demás. Mediante los distintos niveles de Reiki, se plantea como objetivo el nirvana, acercarnos a un estado de iluminación, aunque sabemos que depende también de nuestro trabajo personal. Podemos vivir este cambio de forma más rápida.

Consejos:

  • Llevar ropa cómoda.
  • No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.
  • Venir con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.

Curso de iniciación al Nivel Maestría de Reiki:

El grado de Maestría en Reiki Usui es un nivel de compromiso personal sincero y para toda la vida con la energía Reiki y con la enseñanza del método Reiki Usui, para procurar el bien de las demás personas. Requiere haber integrado en la vida diaria los principios de Reiki, y de un trabajo interior constante con la energía, serio y muy profundo, además de un estudio intenso del método – posterior al curso – para poder transmitir adecuadamente todos los contenidos teóricos y prácticos a los futuros alumnos.

La Maestría es el último nivel de Reiki en el que tomarás consciencia de que el verdadero camino en tu aprendizaje comienza ahora. El círculo se completa cuando tú enseñas lo que has aprendido en tu ciclo Reiki pero a la vez aprendes de cada uno de tus alumnos.

Para afrontar este gran reto, te explicaré entre otras cosas los símbolos correspondientes de la maestría, cómo preparar los cursos, cómo debes tratar a tus alumnos, además de las técnicas Reiki al completo que todo Maestro en esta disciplina debe saber.

También te enseñaré que la verdadera Maestría llega desde la humildad, ese es el verdadero punto de arranque para convertirte en aquella persona que ilumine el camino de tus futuros alumnos.

Ser Maestro es una gran responsabilidad moral y espiritual, y por eso este curso es mucho más amplio que el resto: te preparo para que ningún obstáculo te impida ser Luz para ti y para los demás.

Repasaremos los niveles anteriores y desarrollaremos los contenidos de la Maestría. La parte práctica se inicia una vez finalizada la parte teórica. Las clases ahora mismo se imparten para un sólo alumno y un máximo de dos por espacio.

Requisitos de la Maestría:
Haber completado el tercer nivel, practicado las técnicas durante al menos seis meses, y tener, a juicio del Maestro, la madurez emocional y espiritual suficiente para impartir clases a otras personas.

Consejos:

  • Repasar el manual de Reiki 3, especialmente los símbolos.
  • Llevar ropa cómoda.
  • No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.
  • Venir con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.

Con el curso, se hace entrega de un manual y un diploma otorgado por la Federación de Reiki Unireiki.

Maestra Federada de Reiki nº 139.