¿ Qué son los registros akáshicos ? Cursos de iniciación y Maestría.

imagesCA9SH8TA

Son los archivos del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve a ella, están dentro de cada uno de nosotros. Sólo es necesario hacerlos conscientes para superar miedos y conflictos. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal. Hasta el planeta Tierra tiene su registro. Su índole Podemos imaginar a los registros akáshicos como una gran biblioteca donde cada uno es dueño de un libro. El terapeuta sería el bibliotecario que nos guía hasta encontrarlo. Entonces, al abrirlo nos encontramos con imágenes de nuestra vida actual, pero, ¡oh, sorpresa!, también vemos escenas de nuestras vidas pasadas. Todo aquello que afectó nuestra alma está allí guardado. Incluso podemos “espiar” las posibilidades que nos esperan en el futuro, entendiendo que éste todavía no está escrito pero sí abierto a la creación según las decisiones que vamos tomando mientras manejamos el autito del juego de la vida. Los registros akáshicos no están en esta dimensión. Pertenecen al mundo etérico. El éter es ese material sutil e impalpable que según los hindúes es el vehículo del sonido y de la vida. El éter es un estado intermedio entre la materia y la energía pura. Los registros se abren por muchísimos motivos. Consultas, iluminación, sanación.

*Primer nivel Registros Akáshicos: Se enseña cómo abrir los propios Registros Akáshicos para tener acceso al Ser y favorecer el desarrollo y la conexión interior. Se aprenden los fundamentos de llevar un cuaderno para registrar lo recibido y cómo puede esto interpretarse en la vida cotidiana. También se enseñan los Puntos de Gracia de la activación de la energía cósmica para acceder a los Registros Akáshicos. Se entrega el manual correspondiente al nivel de iniciación y diploma .

*Segundo Nivel Registros Akáshicos:  Este curso te permitirá abrir los registros de otras personas, te conectarás con los guías de otros, y podrás responder a sus preguntas y transmitir mensajes que te sean dados. El fin es el de ayudar a alinear, equilibrar y permitir el acceso a su información Interior. Se aprenden Puntos de Gracia avanzados. Se entrega el manual correspondiente al nivel de iniciación diploma.

*Maestría Nivel Registros Akáshicos:  Amplía y profundiza el trabajo del Perdón y el reconocimiento del Ser Interior Divino. Se trabaja el linaje hereditario y las vidas pasadas. Finalmente se utilizan los Registros Akáshicos para explorar los reinos creativos de la vida espiritual. Se entrega el manual correspondiente al nivel de iniciación y diploma.